domingo, 27 de diciembre de 2015

Cómo hablar inglés

¿Te estas preparando un dosier en ingles? ¿Buscas un empleo nuevo? ¿Piensas irte a un país de habla inglesa para comenzar una vida nueva?

Las razones son muchas para aprender ingles pero a veces pasa que tienes que estudiar este idioma de manera rápida debido a algun motivo como los citados anteriormente ¿Qué puedes hacer? ¿Será posible hablar de forma tan veloz? ¿Y será eficiente? Nuestra respuesta es sí.

Vamos a explicar una serie de recomendaciones que son muy prácticas para saber qué podrás realizar si te sucede esto.

1. Para empezar, no te preocupes. No ayuda en absoluto. Realiza un plannig de cómo empleas el tiempo libre para que puedas una mejor gestión del tiempo. Que seas realista es de mucha ayuda. No se puede estudiar inglés en 2 o tres meses pero se puede mejorar muchísimo. Puedes llegar a recordar tus conocimientos que habías pensado que ya tenias en el olvido del colegio

2. Concentrate. Debes estudiar lo que más necesites. ¿Es examen? Ponte a practicar esa situación con una profesora de academia de ingles cada dia. Imagina que le puedes pedir a la circunstancia específica. No podrás estudiar y saber todo aunque te puedes preparar para la circunstancia muy concreta.



3. Estudia ingles siempre que puedas. Realizar un curso de inglés cada 2 días para que te puedan enseñar ingles bien. Sumerjirse en el idioma es la mejor manera para aprender el idioma. Vive con él. Duerme con él. Sal de la cama con las noticias en ingles. No habrá minuto que perder. Si eres vago, no lograras tu objetivo.

4. Si necesitas hablar un ingles especifico como por citar un ejemplo A menos que requieras aprender un inglés general, lo mas aconsejable sería lograr un profesor particular que te ayude en lo que realmente necesitas. Un curso de idiomas compartiendo clase con más estudiantes podría ser más económico aunque no tendrás la oportunidad de hablar tanto como necesitas como con unas clases particulares.

5. Utilizar tu móvil. Vivimos en el siglo XXI y esto tiene soluciones y ventajas que podrías explotar para ayudar a cumplir nuestra meta. Podrías descargar lecturas de internet. Puedes ver una película en versión original o diccionarios en tu móvil android. Podrias dar clases online. Te recomendamos de que uses las técnicas comentadas con anterioridad.

6. Nunca caigas en la decepcion. Probablemente en algunas ocasiones te sientas como si no mejoraras. Esto siempre es parte de cualquier aprendizaje independientemente de que sea un idioma u otracosa. Si eres capaz de poner el máximo de energía y de esfuerzo en tu proyecto, vas a conseguir muchísimos avances. Esto es obvio. Nunca lo dudes. Así que piensa en tu objetivo cada minuto y realiza todo lo posible para hablar ingles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario