lunes, 15 de febrero de 2016

¿Por qué nos cuesta tanto hablar y charlar Inglés?

El miedo puede surgir en cualquier instante en cualquier circunstancia; puede ser algo real a veces imaginario. Es parte de la filosofía, pues si es tan imposible mantener un grupo tan extenso y preparado de profesionales sin un sueldo para cada uno de ellos, como hallar un curso gratis de inglés plenamente fiable; sí se puede pagar muy poco y tener la fiabilidad de que decenas y decenas de miles y miles de personas han aprendido inglés con dicho método como lo cantó Frank Sinatra, cada uno a su forma.

Llevo en la Costa del Sol, cerca de 6 años, en estos años mi vida profesional ha girado siempre en torno a trabajos donde el hablar ingles es pero que necesario, he tenido diversos profesores de inglés, pero la persona que ha hecho que pero me interese en aprender este idioma ha sido Mary, creo que tiene una forma de llevar el aprendizaje muy activa y te hace sentir muy cómodo en el momento de perder la vergüenza al procurar soltarte y hablar un idioma que no dominas en lo más mínimo.

Hola, tengo 23 años, Chileno, estudiante de Derecho y empezó a llamarme mucho la atencion Australia, como una forma de aprender lo mas posible el idioma Ingles… Creo que mi pais firmo un pacto con Australia que tiene por nombre Working-Holiday”, que facilita mucho el proceso de visado. Peienso irme en el mes de marzo de dos mil catorce una vez terminado el pregrado (sin titularme aun, como licenciado). Una buena opción es venir como estudiante y podrías trabajar legalmente veinte horas. Me gustaría empezar expresándoos mi más profunda admiración por vuestra tarea. Para cualkier información mandarme un correo a esta direccion :ladychiqui42@ y gracias!!!

En nuestras clases no se precisa usar el diccionario, puesto que el pupilo comprende con perfección las explicaciones que se hacen de una forma natural, de manera que aprende a utilizar las palabras y las oraciones nuevas en situaciones reales. Inlingua, los profesionales en idiomas, responde con perfección a las exigencias de sus pupilos, en el ámbito laboral, académico y personal. Como comentaba previamente, el dominar un segundo idioma puede abrir muchas puertas en el planeta laboral. Más de 100,000 estudiantes ya han logrado charlar en inglés, aprovechando todas y cada una los beneficios de nuestro curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario