domingo, 3 de enero de 2016

Aprende ingles para mejorar en tu carrera

A pesar de que el idioma español esta en auge, el idioma dominante en los Estados Unidos es el inglés. Da igual donde trabaje, eventualmente el inglés te será necesario para su trabajo. Asi que es muy sabio conocer el ingles. Es un requerimiento básico conocer inglés para hacerse más útil a los empresarios. Si no tratas de estudiar y perfeccionar la lengua inglesa o ir a una academia de ingles en Madrid, o al menos de tener un asimiento firme del inglés, será una forma segura para no lograr un ascenso en tu vida profesional.

Se consciente de todas las conversaciones que se tienen en una jornada de trabajo. No importara tu posición en la empresa|importa si usted es un vendedor, trabajador o gerente. Es muy probable que tengas que hablar con tus compañeros o con su supervisor. Quizas tu jefe habla su idioma, español, y así puede manejarte bien el trabajo. Solo debido a que no puede hablar inglés fluidamente, alguien le tendrá señalado y no querra ponerse en contacto contigo. Poder hablar ingles mantendrá su trabajo seguro.

Para toda persona ascender en su trabajo será algo bueno porque le dara mas experiencia, mejor CV y un salario mas alto pero si no sabes los fundamentos firmes en inglés te obstaculizará tu potencial por eso es bueno ir a una academia de ingles en Madrid. Por poner un ejemplo una posición de gerente necesitara la conversación directa con los trabajadores.

Tambien se necesitan el inglés para comunicarse correctamente con los varios niveles de negocio una vez en dentro de una oficina, también es un requisito importante la comunicación con otras oficinas que quizás estén en otros países. Formar lazos sera una trabajo complicado cuando el nivel de ingles que tengas sea poco fluido y confiable

Como ya ves el ingles es muy importante en lso tiempos globales en los que estamos por eso te sugerimos que estudies y que puedas ser capaz de hablar ingles fluidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario