jueves, 7 de enero de 2016

Como se puede aprender a hablar ingles

Veremos a continuación como se puede aprender de una forma rápida y eficaz.

La gramática no es la solución. La mayoría de nosotros comete el error de tratar de hablar, haciendo mucho hincapié en la gramática. Aquí, me gustaría hacerte una pregunta muy sencilla. ¿Cuándo aprendiste tu idioma materno, te mostraron la gramática primero? Esta claro que la respuesta es NO. El motivo es obvio de por qué motivo uno no debe intentar aprender la gramática al principio ya que esto es que la gramática sólo te hará mucho dificultoso el aprendizaje de la lengua inglesa.

Nunca traducir desde tu idioma materno. Traducir las oraciones de tu lengua materna al inglés, es uno de los grandes errores que la mayor parte de las personas comenten. Es seguro vas a cometer fallos, si tratas de traducir desde tu lengua materna debido a que este es completamente diferente a cómo se usa en inglés. Por por citar un ejemplo, la colocación del objeto y del verbo, cambia. En inglés, el verbo siempre viene antes del objeto, aunque, esto podría no ser cierto para tu lengua materna. Por lo tanto trata de pensar en el nuevo idioma que estas aprendiendo desde que comiences su estudio esto se podrá conseguir aunque al principio te puede resultar difícil, pero es la forma correcta de aprenderlo.

La pronunciación es muy importante. De nada servirá que puedas hablar sin decir bien los sonidos y las palabras de manera correcta ya que no te podrán entender y además tu no estarás aprendiendo de la manera correcta. Por tanto el como se dicen los sonidos y palabras correcta será muy importante para aprender inglés. Existen muchísimas maneras en que puedes aprender como se pronuncian las palabras. Algunas de estas son: series o películas y series y herramientas en línea.


Las herramientas online son una muy buena opción, ya que podrás escuchar y volver a escuchar y seguir escuchando hasta poder pronunciar el sonido de la forma adecuada. Hay disponibles muchas herramientas fáciles de usar, que podrían ser de muy buena ayuda y asi reforzar esta area del aprendizaje.

Series y películas: te invito a empezar a ver pelis en inglés. Unicamente tendras que escuchar con atención, e iras ganando oído poco a poco. Viendo entrevistas y programas de televisión te reforzaran mucho tu aprendizaje. También podrías escuchar las noticias por las mañanas en ingles y esto puede ser una parte de su sesión diaria para aprender inglés.
Mirar revistas. La lectura de novelas, cuentos, periódicos, revistas o diccionarios, te hara aumentar tu vocabulario. No sólo aumenta tu conocimiento además empezaras a aprender y usar palabras nuevas que te ayudaran a expresarte mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario